Diseño Web & SEO

Puzzle Dental

Más de 40 años a la vanguardia de la odontología

Ver más

La clínica

Puzzle Dental es una clínica dirigida por el doctir Airam González. Ubicados en el santacrucero Barrio de la Salud, el equipo de profesionales odontológicos emplea las más novedosas técnicas en implantología y salud bucodental con el fin de ofrecer a sus pacientes tratamientos de primera calidad.

Desde su apertura en 1977, Puzzle Dental se ha caracterizado por su vocación de continua formación y de constante modernización, tanto en instalaciones como en técnicas, lo que les ha llevado a ser un estandarte de profesionalidad, amabilidad y dedicación a la salud dental son nuestras las señas de identidad.

Nuestro trabajo

Enfocamos el diseño web de Puzzle Dental con la intención de presentar una página web visualmente cautivadora. El uso de una tipografía sencilla para guiar a los usuarios a través de las páginas, permitió una funcionalidad sin fisuras, manteniendo al mismo tiempo un estilo muy visual y minimalista, alejado del estilo de la competencia.

Puzzle Dental priorizó que su nueva página web se construyera sobre una plataforma segura, sostenible y fácil de gestionar. Por eso decidimos que la mejor manera de lograrlo sería construir el sitio en WordPress. Al ser un CMS (Content Management System) de código abierto, aprovechamos la oportunidad para personalizar el código de la web para adaptarlo a las necesidades del cliente y asegurarnos de que fuese lo más intuitivo y fácil de usar posible.

Por otro lado, nuestro equipo se aseguró de que la interfaz de usuario de la web se adaptase a cualquier dispositivo. Nuestros diseños web responsive están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de usuario en móviles, tablets y ordenadores.

Ver página webVer página web